Estamos orgullosos de ofrecer soluciones de arte para oficinas, hoteles de alta gama, restaurantes, clínicas, espacios públicos e incluso casas particulares, principalmente en la Costa del Sol española, donde tenemos nuestras oficinas. Artclub proporciona piezas de arte originales de un exclusivo grupo de prometedores artistas españoles. Le garantizamos que las obras que alquila o compra a través de nosotros, son únicas.
Cuando en ocasiones ofrecemos grabados éstos son numerados y en ediciones muy limitadas o de encargo hechas especialmente para su empresa, que nunca serán vendidos para cualquier otra persona.

Placeholder

Asesor de Arte

Desarrollamos y entregamos una excepcional colección de obras de arte únicas, hechas a medida y reforzando el sentimiento de identidad de su marca. Incluyendo a su personal en el proceso de selección aumenta el sentido de pertenencia y participación. Además, el apoyo a los artistas emergentes locales puede ser una parte natural de sus inversiones de responsabilidad social.

Lo más destacado

Obras de arte únicas.
Aporta fuerza a su marca.
Apoyando artistas emergentes, RSC.

Probar antes de comprar

Los estudios demuestran que el arte inspira la creatividad. Imagine una gran pieza de arte en su oficia, sin duda puede impresionar a sus visitantes. La mayoría de las obras de arte que tenemos en venta están disponibles para alquiler a corto o largo plazo, que es una manera excelente para comprobar sus beneficios.
El alquiler de arte es una alternativa económica y favorable para vestir sus paredes.

Lo más destacado

El arte da mucha presencia a su empresa.
Una oportunidad para alquilar y probar en su entorno antes de decidirse a comprar.
El alquiler de arte es asequible y favorable.


Placeholder
Placeholder

Compromiso con el arte

Las empresas que han integrado arte cuidadosamente seleccionado en sus espacios de trabajo reportan un mayor creatividad, aumenta la productividad y disminuye la reducción del estrés en el ambiente.
Invitar a los artistas para hablar de las obras de arte que cuelgan en sus paredes es una forma positiva de comprometerse con su personal.

Lo más destacado

Obras de arte exclusivas para su empresa.
El arte aporta grandes beneficios al ambiente de trabajo.
Invitar al artista para hablar de su trabajo.

Le sorprenderá ver cómo el arte de calidad es capaz de transformar los espacios dotándolos de elegancia y estilo propio. Puede alquilar por corta o larga temporada, para todo tipo de eventos, también puede alquilar una pieza artística con opción a compra. Si tienes alguna pregunta contacte con nosotros.

El arte como inversión


El arte es una forma de expresión y por lo tanto, es el tipo de comunicación que a través de la historia siempre ha estado por delante de las tendencias culturales o políticas. El objetivo puede ser para despertar al espectador otra forma de entender la realidad, para decorar y hacer un espacio más agradable. Una obra de arte no siempre es apreciado por todos, pero cuando el artista tiene éxito, se establece un puente emocional profundo entre la pieza y el espectador.

Placeholder


Desde un punto de vista práctico hay muy pocos elementos que no sueltan el valor con el tiempo. En la compra de automóviles, tecnología y el mobiliario que sabemos que pierdan valor tan pronto como salen de la tienda. Incluso inmobiliarios, que muchos reconocen como inversiones más seguras, rápidamente se verán afectados por el cambio en las circunstancias políticas.

En la compra de arte como una inversión, es importante verificar la calidad y la estabilidad de la carrera del artista. Las oportunidades económicas de invertir en piezas realizadas por artistas serios y constantes, va mucho más allá de los de moda.
Muchos artistas se dan por vencidos a pesar de sus carreras de gran talento, simplemente porque no pueden encontrar una galería que los respalde. Nosotros desde el principio vimos una oportunidad para orientar más artistas y ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Usted invierte desde el principio con la compra o alquiler de obras de arte de los mejores artistas emergentes cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo. A medida que juntos ayudan a los artistas en su camino a la fama, aumentamos el valor de su inversión. Para nosotros esa relación de ganar-ganar es el alma de nuestro negocio.

Arte personalizado

A veces, las soluciones personalizadas son los más adecuados Raramente hacemos impresiones, ya que creemos en la singularidad de cada obra, pero para los hoteles o negocios con la necesidad de decorar muchas paredes, puede ser una opción desarrollar una serie de diferentes grabados exclusivamente para su entorno. O quizás prefiere a un artista para decorar un espacio especial en su oficina?
Sólo la imaginación pone límites.

SU PARED MERECE UNA SOLUCIÓN DE ARTE EXCLUSIVO.